Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Julio.2019
Terraverde
  |   07.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Majestad, Joyas y Accesorios, serán los encargados de los diseños que lucirán las candidatas al Reinado Empresarial 2019

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Con joyas preciosas esta gran empresa quiere presentar sus diseños únicos y originales mediante el Reinado Empresarial del Tolima.

Juan Andrés Guzmán, gerente de Majestad, Joyas y Accesorios, comentó como esta empresa se ha venido consolidando con el pasar de los días ya que cuenta con cinco años de experiencia desde su fundación y como gracias a esto ha logrado abrir gran camino en el comercio ibaguereño.

“Nos enfocamos en la producción de bronce en baño de oro debido pues a la tendencia de la mujer de tener piezas en un tono llamativo, con texturas delicadas, con texturas que al mismo tiempo se noten, entonces nos enfocamos en la producción de joyas en bronce en baño de oro”.

Con técnicas profesionales se dedican a la elaboración de todo tipo de piezas ya sean diseños por parte del cliente o diseños mediante catálogo en cualquier material, los cuales logra cautivar a todo tipo de público.

Es por todo lo anterior que Majestad, Joyas y Accesorios será la firma encargada de suministrar sus creaciones a las candidatas elaborando todo tipo de joyas las cuales exhibirán en cada una de sus presentaciones al público.

Majestad, Joyas y Accesorios está ubicado en el pasaje Beltrán, interior 4, para mayor información se pueden comunicar al celular 300 332 0114.

En Instagram los pueden conseguir como @majestadjoyasyaccesorios y en Facebook @majestadjoyas también pueden visitar su pagina web www.majestadjoyas.com