¿El nuevo Código de Policía terminará con los vecinos ruidosos?
Una oyente de Econoticias dialogó con nosotros y relató que en su caso son dos vecinos los que perturban su tranquilidad, “cuando no es uno es el otro”, además comentó que al solicitarles que le bajaran un poco al volumen la catalogaron de amargada y le hicieron mala cara una semana.
“Mis vecinos no respetan día pueden hacer fiesta el fin de semana pero también entre semana, en mí casa todos trabajamos y en más de una ocasión nos hemos ido a laborar sin haber dormido mucho”, indicó la señora Martha.
Relató que se han cansado de llamar a la Policía porque muchas veces no llegan o cuando vienen hacen bajar el volumen pero al irse sus vecinos suben mucho más el sonido o se ponen a gritar improperios en contra de todos los del barrio por ‘sapos’.
La ciudadana hizo un llamado a la Policía para que realmente sancione a estas personas que rompen las reglas de convivencia y terminan afectando la tranquilidad de todos, “nos gustaría que la Policía le ponga orden a esta situación todos en mi barrio son muy calmados pero se han visto muchos casos en los cuales una pelea pequeña termina en actos mayores”.