Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2020
Inacar
  |   05.Junio.2017   |   Por:  

Fábrica de Licores del Tolima recibió certificación de buenas prácticas en manufactura

Con esta certificación entregada por el Invima se va a garantizar un producto de alta calidad como es el aguardiente Tapa Roja en todos sus productos.

Se socializó por parte del gerente de la Fábrica de Licores del Tolima Jesús Alberto Carvajal ante los medios de comunicación, el impacto que tendrá para esta, la entrega de la certificación de buenas prácticas en  manufactura otorgada por el Invima para su aplicación durante los próximos 4 años, certificado que le permite a la fábrica entrar en los mercados de la alta competencia en el país.
En la actualidad la Fábrica de Licores del Tolima tiene las siguientes certificaciones de calidad a nivel nacional ISO 9001 2008, sistema de gestión de calidad, NTC GP, 1000, 2009 calidad de gestión pública y está última  BPM Buenas proactivas de manufactura, ello garantiza un producto de alta calidad como es aguardiente Tapa Roja en todos sus productos.
El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima también dio a conocer las diferentes actividades que se tienen previstas para la celebración de los 52 años de la marca Tapa Roja el 22 de junio, como decreto que expidió la Asamblea Departamental.