Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Declaran desierta licitación para instalación de cámaras de seguridad en El Espinal

El secretario del Interior, Gustavo Murillo, expuso que el proceso en el que se invertirían cerca de $3 mil millones los proponentes no cumplieron con los requisitos exigidos por lo que quedará para el nuevo gobierno su implementación.
Imagen
Crédito
Tomada de Internet
10 Dic 2019 - 6:46 COT por Ecos del Combeima

El secretario del Interior del departamento, Gustavo Murillo, informó que el proceso de licitación para la instalación de 55 cámaras de seguridad en el municipio de El Espinal fue declarado desierto en las últimas horas.

Según el funcionario, los proponentes no cumplieron con los requisitos exigidos por lo que el mismo quedará viabilizado y con los recursos listos para desarrollarse en el nuevo Gobierno Departamental, indicando que fueron destinados $2.945 millones.

“En el proceso de empalme que se hizo el gobernador electo Ricardo Orozco se ha manifestado que va a tomar inicialmente este proyecto dado que quedó en el plan de acción de seguridad y le va permitir ganar tiempo para su ejecución”, explicó.

De igual forma, destacó que otros proyectos de seguridad quedarán para el próximo gobernador, como apoyo de movilidad, temas de tecnología, indicando que la semana anterior se asignó un proyecto para el Ejército por $649 millones para el mejoramiento de la sala de crisis.

“Estamos por adjudicar un proyecto para temas tecnológicos con la Fuerza Aérea y migración, y en ese sentido hay proyectos que no alcanzaron a ejecutarse, pero quedan con viabilidad y los recursos para que en el próximo año se desarrollen”, concluyó el secretario.