Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   20.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Dejemos de estar divididos, peleando unos con otros y unámonos alrededor del desarrollo de los municipios”: Yoanny Vivas

Alcalde de Rovira, David Yoanni Vivas, 4 de julio
Crédito: 
Tomada de internet
Durante la puesta de la primera piedra a las obras de pavimentación de la vía Ibagué-Rovira, el alcalde de Rovira, aseguró que con esta inversión de 57 mil millones de pesos, la comunidad puede creer en el ejercicio político, reconociendo el trabajo del gobernador Óscar Barreto.

Este fin de semana, el gobernador encargado, Javier Triana, con su equipo de trabajo, entre ellos la secretaria de Infraestructura, Diana Cifuentes, el senador Miguel Barreto y la representante a la Cámara Adriana Magali Matíz, se pudo la primera piedra a las obras de pavimentación de la vía Ibagué-Rovira, con un inversión de 57 mil millones de pesos, que comprende la intervención de 23 kilómetros.

La primera etapa inició este 18 de mayo y se desarrollará entre El Totumo y Carmen de Bulira, mientras que la fase dos estaría próxima a iniciar la parte de contratación y para el mes de septiembre arrancaría los trabajos entre Carmen de Bulira hasta Rovira. Además de la pavimentación, también se realizará la reposición de la red de alcantarillado de El Totumo.

Sobre esta importante inversión, se pronunció el alcalde de Rovira, Yoanny Vivas, quien recordó que la última inversión hecha en esa zona del departamento fue en el primer gobierno de Óscar Barreto, en la vía hasta Boquerón.

El mandatario aseguró que “esto es hacer paz, desarrollo e inversión,  de acercar el campo a las ciudades y eso es generar cambios para nuestro municipio”, apostando así al desarrollo del turismo.

“Hoy cada vez creemos más en este ejercicio político, muchas veces le dicen las comunidades a uno que ya no creen en la política, pero estas inversiones para el municipio es la muestra que si se puede creer en la política, si hay buenos mandatarios a nivel departamental y nacional”, aseguró el alcalde, haciendo un llamado a “las comunidades del departamento que nos unamos alrededor de estos proyectos y estas ideas”.

Según Vivas, esta “es la única forma de avanzar, dejemos de estar divididos y peleando unos con otros, nos unamos alrededor del desarrollo y las comunidades que es la que nos están pidiendo este tipo de obras”.