Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Informe Fiscal y Financiero presentará el secretario de Hacienda, hoy en la Asamblea Departamental

<p>&Aacute;ngel Mar&iacute;a G&oacute;mez, presentar&aacute; hoy martes desde las nueve de la ma&ntilde;ana en la plenaria de la Asamblea Departamental, el Informe Fiscal y Financiero.</p>
17 Mar 2015 - 10:01 COT por Ecos del Combeima

El funcionario explicará como el departamento ascendió a segunda categoría y la estrategia que adelanta la Administración Delgado, para que antes de finalizar el 2.015, el Tolima llegue a la primera categoría.

Escucharemos con mucha atención al jefe de las finanzas Ángel María Gómez, explicó el diputado del Partido Liberal Jaime Ospina Galindo.

Gómez explicará el comportamiento fiscal y financiero en el 2014 y en lo que va corrido del 2015

Tenemos muchas inquietudes sobre el manejo económico del departamento, expresaron los diputados José Ricardo Orozco Valero del Partido Conservador y Jairo Enrique Forero Carvajal del Partido de la U.