Alcaldia
Gobernación
  |   07.Octubre.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Miguel Polo Polo convoca a los creyentes a marchar

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
A diferencia de la representante Katherine Miranda, el congresista de la circunscripción especial afro rechazó que se le impongan impuestos a las iglesias.
Velotax

Luego de que se aprobara en primer debate el proyecto de reforma tributaria y se debatieran durante más de nueve horas los puntos de la iniciativa, algunos actores aplaudieron la decisión, mientras que otros cuestionaron apartes de la misma. 

De manera inicial, la representante de Alianza Verde, Katherine Miranda, celebró que con la nueva reforma tributaria las iglesias en Colombia deban pagar impuestos. "Lo logramos!  Iglesias a pagar impuestos!!! Felicidad!!", escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, el congresista Miguel Polo Polo, criticó duramente esta aprobación señalando que es la decisión atenta contra el libre albedrío. 

"El diezmo que un feligrés da en una iglesia, es voluntario y si le nace. Nadie está obligado, es de corazón. En cambio los impuestos q Petro le cobrará a las iglesias, q en un 90% son pequeñas, si son OBLIGATORIOS. Mas q recaudar, hay es un trasfondo anticristiano en esa reforma".

A su vez, afirmó que el presidente Gustavo Petro ha incumplido las propuestas que realizó en campaña y a raíz de eso, invitó a los feligreses a marchar el próximo 29 de octubre. 

"Petro dijo q solo le cobraría impuestos a los 4MIL más ricos ¡MINTIÓ! Llenará de impuestos a iglesias, empresas, a las exportaciones, a tenderos, a ganaderos, a pensionados. Los q producen son castigados y los delincuentes viviendo sabroso a costa de impuestos ¡Este 29 a marchar!".