Presidente de la Asamblea del Tolima rechaza asesinato de Miguel Uribe y pide justicia inmediata

El presidente de la Asamblea del Tolima, Giovanny Molina, manifestó su profundo dolor y rechazo por el asesinato del senador Miguel Uribe, ocurrido en hechos que conmocionan y enlutan al país.
"Hoy Colombia pierde a un joven aguerrido, con propuestas claras para el país, y a un defensor incansable de la democracia, la libertad y el orden. Este hecho es una herida más que nos deja la violencia política, la cual debemos erradicar de manera definitiva de nuestra historia”, señaló Molina Correcha.
El dirigente recordó que Uribe, siendo apenas un niño, tuvo que afrontar la tragedia del asesinato de su madre, la periodista Diana Turbay, y que más de tres décadas después, su familia vuelve a ser víctima de la misma violencia que ha marcado al país por más de 60 años.
"Desde la Asamblea del Tolima enviamos toda nuestra solidaridad a su familia, amigos y militantes del Centro Democrático. Rechazamos de manera categórica este crimen y exigimos a la justicia actuar con celeridad para capturar y sancionar a los responsables. No podemos seguir permitiendo que el odio y el rencor se conviertan en armas que destruyan vidas y dividan a Colombia”, concluyó el presidente de la corporación.