Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“A ver qué dice este loco, porque este loco viene a nombrar la ley y no sabe de eso”: Rosmery Martínez al secretario de Educación 

Crédito: 
Asamblea del Tolima
En desarrollo de sesión virtual la asambleísta no se percató de su micrófono y tildó de ‘loco’ a Julián Gómez, en medio de la socialización de algunos proyectos. 

En sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima, que se llevan a cabo de manera virtual, hoy se debatía un Proyecto de Ordenanza en donde se estudia la destinación de unos recursos del Ministerio de Educación, el cual fue aprobado en su informe de ponencia para segundo debate en plenaria.

Pero en medio del debate y cuando intervenía Julián Fernando Gómez, secretario de Educación departamental, la diputada Rosmery Martínez dejó abierto el micrófono y claramente todos los asambleístas, invitados, citados y cibernautas, escucharon que Martínez Rosales le decía al titular de la cartera ‘el loco este y lo cuestionó.

“A ver qué dice este loco, porque este loco viene a nombrar la ley y no sabe de eso”, dijo la diputada, al parecer creyendo que tenía cerrado su micrófono de la aplicación. 

Inmediatamente, el encargado de conducir el debate, le hizo el llamado a la corporada, quien creyó que le estaban dando la palabra. Pero el secretario de Educación Julián Gómez, de manera jocosa le dijo que si quería le concedía la palabra. 

“No, no, no, este loco con mucho gusto le concede la palabra a la doctora Rosmery, pero es el señor presidente quien da el uso de la palabra”, le contestó el funcionario en un tono risueño.

No es la primera vez que suceden este tipo de cosas en medio de la virtualidad implementada en la asamblea, es de recordar que el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Fredy Torres, fue ‘pillado’ en medio de una aparente sesión de masaje y el diputado Giovanny Molina, fue ‘ponchado’ mientras se lavaba los dientes.