12 Ene 2021 - 8:03 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Política COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Ex magistrado Marco Emilio Hincapié asegura que las audiencias públicas en el CNE son una talanquera más para las revocatorias de mandatos en Colombia Tags: marco emilio hincapie CNE ex magistrado Revocatorias
Contenido multimedia principal Esta es la identidad del estudiante que murió en trágico accidente en la variante de Ibagué La víctima se movilizaba hacia su colegio junto a su primo cuando ocurrió el siniestro vial.
Contenido multimedia principal Sismo de gran magnitud sacudió al Tolima durante la madrugada de este domingo El epicentro se ubicó en una zona del sur del departamento.
Contenido multimedia principal Le allanaron la casa a reconocido influencer en Ibagué En el procedimiento fue incautado dinero en efectivo, supuestos altares de brujería y elementos que indicarían presunto trabajo con falsas visas.