"La Alcaldía de Ibagué no ha hecho nada por el Cañón del Combeima": Ricardo Orozco
Un duro cuestionamiento a la administración del alcalde Jesús María Botero hizo el candidato barretista a la Asamblea Ricardo Orozco, quien dijo que durante los últimos cuatro años la mano de la Alcaldía de Ibagué no se ha sentido en esta región.
"En el Cañón del Combeima, Jesús María Botero ganó por un amplio marguen las elecciones, pero después se olvidó de esta comunidad y no ha invertido un peso en proyectos que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los campesinos", aseguró.
Orozco indicó que al contrario, la administración departamental ha destinado más de 30 mil millones de pesos para el mejoramiento de la carretera y otros proyectos como el fortalecimiento a los productores agropecuarios.
"Óscar Barreto si le ha cumplido al Cañón del Combeima. Yo invito a que la administración municipal nos diga qué ha hecho por esta comunidad", dijo enérgicamente Orozco, quien se disputa el apoyo conservador con el presidente de la Asamblea José Elver Hernández.