|   23.Enero.2023   |   Por:  
María Paula Castro Hernández

Video: ¡Pánico en Corferias! Un carro embistió a una multitud durante una exposición

Crédito: 
Tomada de internet
En medio del evento, un conductor perdió el control de su vehículo y se llevó por delante a varios asistentes.
Velotax

En redes sociales rápidamente se hizo viral un momento que causó pánico entre los asistentes del evento 'El Motor Car Music Show', el cual se lleva a cabo en Corferias, Bogotá, luego de que uno de los automóviles que hacían parte del encuentro embistió a varios asistentes en medio de una exhibición que reúne carros restaurados, personalizados y de alta gama.

El momento causó pánico entre las personas presentes, muchas de ellas captaron el momento en video. Los gritos y las expresiones de angustia se observan en cada uno de ellos. Incluso, en medio del caos, muchos internautas compartieron imágenes de cómo quedó el lugar del evento después del momento del incidente.

Hasta el momento, los organizadores de Corferias no han dado una respuesta al respecto. Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento frente al hecho por medio de un comunicado.

Según informaron testigos que grabaron el momento, una de las víctimas del accidente sería una menor de edad, quien se encontraba disfrutando del evento con su familia.

Así mismo, algunos asistentes expresaron que no entienden cómo no había cintas de seguridad para proteger a los espectadores.