Alcaldia
Gobernación
  |   19.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este es el 'Plan Democracia' para la segunda vuelta

Crédito: 
Tomada de Twitter
Aranzalez
Atentos con las recomendaciones de seguridad entregadas por el ministro Diego Molano.
Velotax

El ministro de Defensa, Diego Molano, en plena rueda de prensa entregó información sobre la seguridad que se encuentra desplegada en todo el territorio nacional, con el fin de proteger a la ciudadanía que desde muy temprano salió a ejercer su derecho al voto.

De esta manera, Molano mencionó que por parte del Puesto de mando Unificado - PMU, hay total normalidad en materia de seguridad, donde los colombianos tendrán toda la confianza de salir a votar, de acuerdo con el despliegue de la fuerza pública en cada rincón del país.

"A partir de este momento, vamos a mantener el monitoreo permanente y el dispositivo, de modo que hagamos seguimiento a cada una de las actividades a nivel nacional, en materia de Orden Público y seguridad", dijo el ministro Diego Molano.

Así las cosas, con el 'Plan Democracia' implementado por el Gobierno Nacional, un total de 320.000 hombres de la fuerza pública se encuentran recorriendo todos los sectores de la nación, en los más de 12.200 puestos de votación que se han instalado, esto con el fin de prestar el respectivo servicio a la ciudadanía y de esta manera, ejerzan su derecho al voto.

"Estamos desplegados en todos los rincones del país para garantizar que cada colombiano pueda salir a votar libremente, haremos seguimiento en monitoreo al desarrollo y la aplicación de este 'Plan Democracia' en estas elecciones segunda vuelta presidencial", concluyó el alto funcionario.