Alcaldia
  |   15.Enero.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Personas que salen de las alcantarillas tienen asustados a residentes de un sector en Cali

Crédito: 
Tomada de Internet
En días pasados habitantes y comerciantes de un sector en el centro de Cali, quedaron asombrados al ver salir de una alcantarilla a dos personas.
Velotax

A esta situación se suma que  que en otro sector de Cali,más exactamente en la carrera 9 con calle 16, también sucedió lo mismo, solo que en esta ocasión se vieron salir tres personas.

La policía ya está al tanto del caso asistieron hasta los lugares de los hechos, pero no encontraron nada inusual dentro de las alcantarillas.

Versiones que se manejan por parte de la ciudadanía es que muchas personas dejan caer, objetos de valor a la alcantarilla y esto ocasiona que otros vayan a recogerlas. Sin embargo, las autoridades estan tras la pista de las personas implicadas para averiguar qué es lo que pasa allí.

Por su parte, Haimer Humberto Serna, gerente de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, pidió a la comunidad que reporten cualquier anormalidad en cuestiones de acueducto o alcantarillado.

"Emcali tiene su personal debidamente identificado con uniforme y acreditación y se puede confirmar a través de la línea (602325 0000) si es una entidad oficial", dijo el funcionario.