Alcaldia
  |   07.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así castigaron a una pareja que tuvo relaciones sexuales en un balcón de Cartagena

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Pese a la mirada de decenas de ciudadanos, el acto siguió hasta que llegaron algunos uniformados de la Policía. Vea aquí cuánto tuvieron que pagar.
Velotax

Una pareja decidió tener relaciones sexuales en un balcón de una concurrida calle en la ciudad de Cartagena, y aunque decenas de ciudadanos rápidamente empezaron a grabar, el acto no terminó hasta que hicieron presencia algunos uniformados de la Policía.

Los hechos ocurrieron en el segundo piso de un conocido hotel, muy cerca de la gente que pasaba por el lugar, es por eso que las autoridades les impusieron los comparendos correspondientes y los obligaron a entrar a la habitación.

Precisamente, las imágenes viralizadas en redes sociales muestran cómo la sirena de una patrulla advierte que se está acercando. Sin embargo, ni siquiera con esa alerta el hombre y la mujer detuvieron su accionar.

La multa para cada uno de los infractores asciende a 416.000 pesos por violar el artículo 33 del Código Nacional de Policía, que en su numeral 2 literal B, dice: Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.