Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Abril.2021
  |   27.Marzo.2015   |   Por:  

Hasta hoy Consejo Seccional recibirá documentos para concurso de Conjueces

<p>Luego de recibir la documentaci&oacute;n de los aspirantes, entrar&aacute; en etapa de estudio por parte de los magistrados de la sala disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura.&nbsp;</p>
Velotax

La convocatoria , selección y nombramiento se hará cada dos años a partir del presente año con el fin de que  las personas interesadas para aspirar al cargo de conjueces presenten sus hojas de vida, con los respectivos soportes a la secretaria de la corporación  hasta el día de hoy, debido a que la rama judicial parará sus actividades hasta el lunes 6 de abril debido a la semana santa.
De las hojas  de vida  que se presenten, cada magistrado en sesión de sala ordinaria seleccionará tres, que serán sometidas a consideración de la sala  jurisdiccional disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura.
Una vez designados se les comunicará por secretaría  la designación y luego de la aceptación, serán ingresados a la lista  de conjueces  de la Corporación.
La documentación  deberá ser entregada por los abogados a la secretaría  en el edificio del Banco de la República , oficina 507.