|   25.Febrero.2011   |   Por:  
Fernando González

Tras las rejas el violador de Doima

Velotax
<p>Una menor de trece a&ntilde;os era sometida a diferentes tipos de vej&aacute;menes por parte&nbsp; de su t&iacute;o, la joven hoy se encuentra en estado de gestaci&oacute;n producto del acto sexual abusivo.<br /> &nbsp;</p>

Como Edinson Ever Hernández Robles, fue identificado el hombre que la fiscalía acusa de haber violado en repetidas ocasiones a su sobrina y que producto de la misma la joven se encuentra en estado de gestación.

En la audiencia que se realizo en el palacio de justicia y que presidio el  juez quinto penal municipal con funciones de garantías, se logró determinar Hernández Robles, representa un peligro para la comunidad y especialmente para la menor.

Los hechos se registraron en 16 de agosto de 2010  en  la casa ubicada en una finca del corregimiento de Doima donde la menor con vivía con su progenitora y hermana del hoy imputado.

En la sala de audiencias la fiscalía logro demostrar que Hernández Robles, visitaba esta residencia todos los fines de semana desde hacía un año.

Durante las constantes visitas del tío abusador, la menor fue sometida a diferentes tipos de vejámenes y al paso de los días estos se fueron incrementando.

La menor presa del miedo nunca le comento a su progenitora lo que le estaba sucediendo sino hasta el tercer mes de gestación cuando la verdad salto a flor de piel.

El tío coaccionaba a la menor para guardara silencio o de lo contrario atentaría contra su vida.

Edinson Ever Hernández Robles, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en la cárcel nacional de picaleña.

Mientras tanto la comunidad vecina de esta familia en Doima, esperan la condena que le impondrán al tío violador, es de anotar que en el momento de la captura por poco linchan a Hernández Robles.