Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Continúan los atracos a mano armada en Ibagué

<p>En esta ocasi&oacute;n los hechos se registraron en una estaci&oacute;n de servicio y en la &lsquo;Vi&ntilde;a de Orly&rsquo;, los asaltantes no respetan ni los ni&ntilde;os de brazos.<br /> &nbsp;</p>
11 Ene 2011 - 7:01 COT por Ecos del Combeima

El hecho se registro en el  "Centro de llantas y servicios la 25", ubicado en la avenida Ferrocarril número 25-56 de esta capital, de propiedad, Eutimio Camelo.

Hasta este punto de la ciudad  llegaron tres  sujetos armados e intimidaron al propietario, trabajadores y clientes que se encontraban en ese momento.

Una mujer quien tenía  a su bebe de brazos entró en pánico al ver reducido a su esposo con un arma a la altura de la Cabeza.

Varios de  los trabajadores quedaron atrapados en una camioneta que estaban arreglando cuando otro de  los asaltantes los intimidaba.

Amenazado de muerte con un arma de fuego, Eutimio Camelo entregó a los asaltantes gran cantidad de dinero, joyas y un revólver.

Las autoridades investigan este caso, que alerta a los comerciantes a tomar seguridad privada.

La ‘Viña de Orly’ fue asaltada nuevamente…

En plena carrera quinta de esta ciudad se registro el hecho…
 
Nuevamente las horas de la mañana son cómplices de los delincuentes, cuando el reloj marcaba las 10:30, dos sujetos ingresaron a las instalaciones de la ‘Viña de Orly’ ubicada en la carrera quinta con calle 26  a pocos metros del edificio de cristal de ‘Drogas Copifam’ pertenecientes a la misma familia.
 
Una motocicleta de alto cilindraje fue el vehículo utilizado para perpetrar este asalto, pese a la ampliación del decreto que prohíbe el parrillero hombre por tres meses decretado por la Alcaldía Municipal.
 
Como si fuera una película uno de los hombres descendió de la motocicleta apuntando con el arma desde la acera y puso el frió metal en la cabeza de la administradora, quien no tuvo más remedio que acceder a las pretensiones del maleante y entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora.
 
La joven mujer sufrió un ‘Shock’ emocional y por varios minutos quedó inmóvil de repente reventó en un llanto incontrolable por que fue remitida a las urgencias de Salud Total que están ubicadas frente a su sitio de trabajo.
 
De los maleantes se sabe que eran dos hombres entre 25 y 30 años,  además que se alzaron con más de 2 millones 500 mil pesos en efectivo y un celular.
 
No pasaron más de tres minutos en el atraco lo que no dio tiempo de reacción por parte de los empleados ni de los vigilantes del punto ni de los locales contiguos.

Según las investigaciones preliminares, todo apunta que uno de los asaltantes habría salido hace pocos días del penal, y que la orden vendría del interior del centro de reclusión, mientras se presume que en el asalto habría involucrada una tercera persona que sería el ‘Campanero’.

Se ha descartado por parte de la directivas de Copifam y de las mismas autoridades que este asalto tenga relación con las actos criminales cometidos contra la empresa por parte de la subversión.

Son dos los flagelos que afectan la economía de esta empresa tolimense, la subversión y la delincuencia común.