Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   07.Mayo.2017   |   Por:  
Las Dos Orillas

¿La Epa Colombia podría terminar en la cárcel?

“Hay que saber manejar la fama y mucho más si se pone a promocionar productos que pueden afectar la salud de las personas”

‘Contrabando’ y ‘comercialización de productos fraudulentos’, hay que recordarle a la Epa Colombia que estas dos acciones son delitos en Colombia. No sé si la niña viva en otro mundo o piense que el Instagram o la efímera fama de las redes sociales la puede salvar o la vuelve intocable frente a la ley Colombiana, y más cuando se encarga de promocionar productos fraudulentos como lo dijo el INVIMA.
‘Viku Diet Light Max Plus’ y ‘Viku Diet Light Max’, son los productos que Daneidy Barrera se encarga de promocionar en sus cuentas sociales. Recuerdo hace muy poco cómo una conocida consumió un producto parecido a estos, eran unas gotas para adelgazar con una hormona que ni se sabía de dónde había salido. Pues estas goticas la bajaron de peso en cuestión de días pero al cabo de dos meses, el resultado fue el opuesto y empezó subir a subir de peso, e incluso su hígado se vio bastante afectado por culpa de estas ‘goticas’ para adelgazar.
Los milagros para ser ‘esbelto’ no existen y no se encuentran en una goticas como lo promociona La Epa Colombia y lo peor es que hay personas que le creen y le siguen el juego en las redes sociales. Aplausos por el Invima que el pasado jueves 4 de mayo le pidió a la DIAN y a la Fiscalía abrirle una investigación a esta estrellita de redes sociales, que muy probable por su ignorancia, estaría poniendo en riesgo la vida de cientos de niñas promocionando este tipo de productos.
¿Eres una modelito que se empelota en Soho y te llenan de Photoshop, o una farmaceútica, o comerciente, o Instagramera? Querida Daneidy no lo puedes ser todo, primero hay que estudiar. Y no, no es envidia, es simplemente respeto por la vida de los demás, como la de mi hija, que afortunadamente sabe distinguir lo útil de las redes sociales. Hay que saber manejar la fama y mucho más si se pone a promocionar productos que pueden afectar la salud de las personas.
Tomado de Las Dos Orillas (ver nota original)