|   12.Febrero.2024   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Parrilla de Marcos se pronuncia tras fallecimiento de empleada en accidente: “tristeza infinita”

Crédito: 
Suministrada
Velotax
Martha Cecilia Pinto perdió la vida cuando se movilizaba en la vía Venadillo - Lérida con algunos compañeros de trabajo.

El pasado domingo en horas de la mañana, un accidente de tránsito en la vía Venadillo - Lérida acabó con la vida de Martha Cecilia Pinto, una mujer de 42 años de Ibagué, que solía trabajar en el reconocido restaurante La Parrilla de Marcos.

Ecos del Combeima logró contactarse con Martha Lucía Polanco, empresaria y dueña del establecimiento comercial, quien explicó que Cecilia Pinto y los demás ocupantes del vehículo que resultaron heridos, se encontraban trabajando o de visita.

Es por ello que expresaron su más profundo dolor y enfatizaron que todos en La Parrilla de Marcos se encuentran devastados.

“Estamos en una tristeza infinita. Esto es una familia y en estos momentos estamos de luto y no podemos decir más”, aseguró Martha Lucía Polanco.

Aunque los motivos que explican el accidente de tránsito aún están en investigación, se maneja la hipótesis de que un animal en la vía habría hecho perder el control del automóvil.

“Todos estamos devastados. En estos momentos todo es un proceso. Ayer estuvimos todo el día por allá, porque había que traerla para la morgue de Ibagué, algo que ya se logró. Le están haciendo la autopsia y aún no han entregado el cadáver”, concluyó la empresaria.

Cabe recordar que el conductor, Rubén Darío Rodríguez, sufrió diversas laceraciones en su cuerpo y fue trasladado al hospital de Venadillo. Otros de los afectados fueron Leidy Johanna Aguilar Ortiz, Rubén Gordillo Ríos y Aníbal Ricardo Carvajal Serrano.