|   29.Agosto.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy serán las exequias del joven fallecido en enfrentamiento en el barrio La Gaviota

Crédito: 
Tomada de Internet
Velotax
Brayan Torres está siendo velado en Funerales la Aurora y a las 11:00 de la mañana se celebrará una misa en la iglesia del barrio Cádiz.

Las exequias de Brayan Leonardo Torres Lozano, el joven que perdió la vida en el enfrentamiento entre bandas registrado el pasado domingo 27 de agosto en el barrio La Gaviota, se llevarán a cabo en medio de un profundo a pesar de parte de la comunidad y sus seres. queridos.

El trágico desenlace de este enfrentamiento ha conmovido a la ciudad de Ibagué, especialmente en el barrio La Gaviota y Ecoparaiso, donde se originaron las rencillas que culminaron en la pérdida de una vida y varios heridos. Según información los familiares de Brayan, las tensiones entre estos dos sectores venían gestándose desde hace algunas semanas, a raíz de un aparente robo de una gorra.

El secretario de Desarrollo Social y Comunitario de Ibagué, Óscar Huertas, afirmó que la administración municipal asumirá los costos del sepelio del joven. Gracias a la gestión del alcalde Andrés Hurtado, se brindará el servicio fúnebre completo, incluyendo trámites exequiales, ataúd y traslado hacia una bóveda en el Cementerio San Bonifacio.

El cuerpo de Brayan Leonardo Torres Lozano está siendo velado en Funerales la Aurora, y se tiene previsto que este martes 29 de agosto a las 11:00 am, se celebre una misa en la parroquia María Auxiliadora del Barrio Cádiz en honor a su memoria. Finalmente, su inhumación tendrá lugar en el Cementerio San Bonifacio, donde será despedido por familiares, amigos y la comunidad que lamenta profundamente su partida.