Gana Gana
  |   17.Marzo.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: más detalles sobre la aerovan que se estrelló contra un árbol en la vía Saldaña - Castilla

Crédito: 
Foto Suministrada
El conductor del vehículo de transporte intermunicipal habría perdido el control del automotor.
Orgullo Tolimense

Un vehículo del servicio de transporte público sufrió un accidente de tránsito en la tarde de este jueves 16 de marzo en la vía que del municipio de Saldaña conduce a Castilla, donde una aerovan habría colisionado contra un árbol, dejando 3 personas heridas y varios ilesos.

De acuerdo con la información entregada a esta redacción judicial, al parecer una de las llantas del automotor se pinchó, por lo que el conductor habría perdido el control del mismo, colisionando contra un árbol que se encontraba en el sector de esta importante vía que conduce al departamento del Huila.

Así las cosas, se pudo establecer que la aerovan de la empresa Taxis Verdes, venía con varios adultos y menores de edad, quienes resultaron heridos e ilesos, afortunadamente ninguno de gravedad. Al lugar de los hechos llegaron algunas ambulancias con el fin de verificar el estado de salud de las personas que iban al interior del vehículo.

Además, se conoció que el vehículo afectado e identificado con placas THX 264, venía de la capital huilense. Por otra parte, se pudo establecer que el conductor de la aerovan logró controlar el mismo, impactando contra un árbol y no contra terceros que se movilizaban por la misma vía.