|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cámaras de seguridad permitieron capturar a dos presuntas homicidas

Crédito: 
Suministrada
Por medio de un trabajo de vigilancia las autoridades se lograron estas aprensiones. 
Velotax

Una mujer y un hombre fueron capturadas después de un trabajo de inteligencia por medio de cámaras de seguridad, esto rato después de que estas personas agredieran con arma blanca a una persona, generando fuertes lesiones, causándole la muerte a una de ellas y dejando la otra en un estado critico 

Los presuntos victimarios se movilizaban en una motocicleta la cual fue parte fundamental de la investigación, ya que por medio de esta se generó un rastreo de las personas, quienes abandonaron la motocicleta para intentar huir por el sur del Valle de Aburrá. 

Quienes controlaban las cámaras informaron a los cuadrantes del sector para que generaran la búsqueda de esta persona, las cuales fueron interceptadas en el municipio de Itagüí. 

Allí fueron capturadas el hombre y la mujer, además se les incautó un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos, 3 de ellos ya percutidos. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.