|   24.Enero.2023   |   Por:  
Ecos del Combeima

Urgente: tractocamión de Bavaria se volcó en la vía Coello – Cajamarca

Crédito: 
Suministrada
Al lugar del siniestro ya están llegando las autoridades.
Velotax

En las últimas horas se conoció sobre un siniestro vial en la vía de COELLO conduce al municipio de Cajamarca dónde un vehículo de carga pesada tipo tractocamión habría perdido el control del mismo.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción judicial de eco noticias se pudo establecer que el vehículo pertenecería a la empresa de cervecería Babaria la cual en medio de querer controlar el automotor término volcada en plena vía nacional 

Por otra parte, se pudo establecer que al lugar de los hechos llegaron varias ambulancias con el fin de verificar el estado de salud del conductor y las personas que al parecer resultaron lesionadas.

Asimismo, las autoridades se encuentran investigando la causa del siniestro vial, desconociendo si hubo pérdida total del control del vehículo, adelantamiento en doble línea o si el automotor se habría quedado sin frenos.

Además, se conoció que las personas que transitaban por esta importante vía del departamento del Tolima descendieron de sus vehículos y ayudaron al conductor que había quedado inicialmente atrapado al interior del vehículo para posteriormente sacarlo de allí y preservar su integridad física.

A la fecha se presenta un impresionante trancón en el sitio mencionado por lo que las autoridades se encuentran regulando el tráfico vehicular mientras se restablece el paso de sabía que conduce a la ciudad de Ibagué y al departamento de Quindío.