|   05.Diciembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: Policía logró la captura de un abusador sexual

Crédito: 
Foto Policía de Bogotá
Este individuo quería burlar el accionar de la policía, pero fue atrapado en una de la calles de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá-
Velotax

Mediante un fuerte operativo unidades de la Policía de Ciudad Bolívar, adscritas a la Metropolitana de Bogotá, lograron la captura de un sujeto que se había convertido en el dolor de cabeza para los residentes de la zona, debido a la forma como abordaba a los menores para abusarlos sexualmente.

Este sujeto se desplazaba por la localidad sin problema alguno pensando que las autoridades nunca lo iban a detener.

Es así como hace pocas horas, este depravado sujeto llegó hasta la zona comercial de Ciudad Bolívar (Barrio San Francisco) al sur de Bogotá, a realizar unas diligencias y cuando se dirigía, al parecer, de nuevo a su sitio de residencia se encontró de frente con uno de los cuadrantes.

El violador fue requerido por la policía para el proceso de requisa y luego de no haberle encontrado nada en su poder, dio media vuelta e intentó continuar con su camino pensando que el procedimiento policial había terminado.

Uno de los policías de inmediato le solicitud antecedentes y al verificar en el sistema, arrojó como resultado orden de captura vigente para cumplir condena por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Este individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes y será enviado a una de las cárceles.