Alcaldia
Gobernación
  |   24.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Vil crimen de un conductor informal con arma blanca

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
Luis Raimundo Patiño ( foto) tenía 56 años y era muy estimado en la zona.
Velotax

El cuerpo del conocido y estimado Luis Raimundo Patiño España de 56 años, fue hallado en una de las calles del sector del barrio Laureles de la localidad de San Cristóbal.

El abnegado trabajador del transporte informal fue encontrado en estado agónico y presentaba diez heridas con arma blanca en varias partes de su cuerpo.

Este hecho que probablemente estaría relacionado con un atraco, sigue siendo investigado por las autoridades competentes con el fin de dar con el paradero de los criminales que le segaron la vida a Patiño España con sevicia.

Historia

Todo apunta a que Raimundo quien hacía un buen rato estaba realizando su jornada de llevar y traer pasajeros de uno de los sectores de San Cristóbal, recogió probablemente a tres sujetos quienes le pidieron que los llevara a la parte alta de la zona y que posiblemente estos extraños hombres podrían estar involucrados en el crimen.

Del paradero de los individuos no se volvió a saber nada, pero de Raimundo el respetado hombre de la zona se supo que había sido encontrado tendido en una de las calles y con mortales heridas.

El caso fue reportado a la policía que al llegar lo encontró todavía con signos vitales, pero minutos más tarde murió.