|   16.Noviembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Fue hallado muerto un policía en una cancha de microfútbol

Crédito: 
Cortesía
Velotax
El intendente Erasmo Gelvez Caballero de la Policía pereció en forma extraña. Investigaciones en curso.

El deceso del subcomandante de la estación de San Juan de RioSeco, en Cundinamarca se convierte en todo un misterio debido a la forma como apareció su cuerpo.

El uniformado identificado como Erasmo Gelvez Caballero de aproximadamente 37 años, apareció sin vida en un parque donde se juega microfútbol del barrio Santa Rosita de la localidad de Ciudad Bolívar al sur de la capital. El policía presentaba en forma extraña un disparo en la cabeza.

Versiones apuntan a que Gelvez Caballero fue un hombre quien se había destacado por su entrega a la institución, su amor a su familia y había llegado a Bogotá, al parecer, a tomar un descanso en el sector del sur de la ciudad donde habitaba a compartir un rato con sus allegados.

El intendente Gelvez horas antes de su deceso habría estado realizando varias diligencias a bordo de su carro y horas más tarde se dirigió al sector de Santa Rosita y pasó por el parque donde probablemente se detuvo.

Dos hipótesis se manejan en toro a este caso que son materia de investigación por parte de las autoridades.

La primera conjetura se direcciona a que el señor intendente (víctima) descendió del su automóvil, llegó hasta el escenario deportivo, allí sacó una pistola y se disparó en la cabeza quitándose la vida.

La otra versión apunta a que probablemente un grupo de sujetos intentaron hurtarle su automóvil y al oponer resistencia le quitaron la vida. En la escena de muerte fue encontrada una pistola. 

Su compañera sentimental fue la que encontró el cuerpo de Erasmo. Amigos, compañeros y allegados lamentaron el hecho a través de las redes sociales y las investigaciones comienzan para esclarecer los hechos.