|   25.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¿Lo ha visto? Habitante de calle estaría trepando a los balcones de las casas en Villa Café para robar

Crédito: 
Ecos del Combeima
El sujeto quedó captado en cámara de seguridad en el más reciente caso de hurto.
Velotax

A través de redes sociales algunos habitantes del barrio Villa Café han compartido un video de una cámara de seguridad en donde quedó en evidencia cómo un hombre en condición de habitante de calle, estaría robando en horas de la madrugada en las viviendas.

Las imágenes dan cuenta que el sujeto de una edad entre los 30 y 40 años llega en horas de la madrugada al barrio u comienza a hacer un recorrido por las cinco etapas, sobre todo en las zonas donde hay poca iluminación para identificar posibles elementos a su alcance que pueda hurtar.

Una vez tiene loca localizado a su objetivo el sujeto trepa por los balcones de las viviendas y allí aprovecha para llevarse lo que  pueda, en su mayoría se ha informado que se estaría robando los bombillos, farolas y demás elementos que los residentes dejan en estos espacios de sus viviendas.

Según la información extraoficial compartida la redacción judicial de Econoticias, este sujeto ha sido visto varias veces por diferentes zonas del barrio en donde también tendría una función de campanero para actuar en trabajo coordinado con algunos cómplices, bajo la fachada de habitantes de calle.

De momento este material audiovisual ya está en poder de las autoridades y ahora se está adelantando un proceso de verificación e investigativo para dar con la captura en flagrancia de este delincuente. A continuación presentamos las imágenes tomadas por la cámara de seguridad ¿Qué opinión le merece esta situación?