|   24.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Última hora: una camioneta se incendió en las instalaciones del Parque Deportivo

Crédito: 
Ecos del Combeima
Para atender la emergencia fue necesaria la intervención de dos móviles del Cuerpo Oficial de Bomberos.
Velotax

Sobre las 7:10 de la noche de hoy lunes 24 de octubre, los organismos de socorro de Ibagué atendieron el llamado del personal de seguridad del Parque Deportivo, sobre una situación de emergencia en donde un vehículo particular se incendió.

La redacción judicial de Econoticias hizo presencia en el lugar en donde pudo establecer que el vehículo afectado es una camioneta marcha Chevrolet a la cual producto de los daños ocasionados no fue posible establecer el número de placa. 

Según las declaraciones de uno de los bomberos que atendió la emergencia la llamada se recibió sobre las 7:00 de la noche a través de la línea de emergencia 123, de inmediato se desplegó el operativo de atención inmediata en donde la móvil 14 de la Estación del Jardín llegó rápidamente al lugar para atender la situación. 

Video: incendio de una camioneta en las instalaciones del Parque Deportivo.

Sobre la posible causa del incidente se habla extra oficialmente que el propietario del vehículo se encontraba saliendo de las instalaciones del parque deportivo cuando de manera inesperada empezaron a salir llamas de la parte delantera del vehículo, específicamente en al zona del motor. 

Una vez s empiezan a ver las llamas algunos funcionarios del parque deportivo que tenían sus vehículos estacionados cerca a la emergencia, decidieron rápidamente acudir a trasladar sus automóviles hasta una zona segura con el finde evitar que la emergencia se pudiera agravar. 

Los organismos de socorro aún no han determinado qué fue lo que ocurrió con el vehículo que fue consumido con las llamas pero se habla que al parecer pudo ser una falla eléctrica, de igual forma se ha notificado que en medio de la situación no se presentaron personas heridas o afectadas por las llamas y el humo.

Se espera que en las próximas horas los organismos de socorro emitan un comunicado sobre la situación, esto es una noticia en desarrollo. A continuación escuche la transmisión especial de Facebook Live en la zona de la emergencia: