|   21.Octubre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡De milagro no hubo heridos! Bus de Comfatolima al parecer se desengranó y estrelló dos vehículos

Crédito: 
Ecos del Combeima
El vehículo terminó estrellándose contra la pared de una vivienda ubicada en vía principal.
Velotax

Sobre las 5:30 de la tarde de este jueves 20 de octubre los organismos de socorro del municipio de San Antonio atendieron un grave accidente de tránsito, en donde un autobús adscrito a la caja de compensación Comfatolima, presentó una falla mecánica y terminó estrellándose contra diferentes elementos.

Foto: bus de Comfatolima que se accidentó en San Antonio.

La situación habría ocurrido en una de las vías principales del municipio en donde según le contaron a Econoticias, el vehículo habría sufrido una falle mecánica por lo el conductor decidió estacionarse y revisar en detalle qué era lo que estaba ocurriendo. 

En ese momento aseguran algunas personas el autobús se desengranó, quedando totalmente fuera de control por la carretera, en medio de su recorrido embistió a un vehículo particular y una motocicleta que se encontraban en la vía y finalmente se estrelló contra la pared de una vivienda.

A continuación imágenes del accidente:

Según información conocida por parte de una inspectora de San Antonio, la señora Tatiana Rodríguez, en medio de la situación de emergencia afortunadamente no se registraron personas heridas y todavía no se ha podido establecer si al momento que el vehículo rodó iban pasajeros a bordo.

Las autoridades del municipio a esta hora adelantan las labores de investigación para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió, es de anotar que de momento la caja de compensación Comfatolima aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado.

Escuche a continuación el testimonio de Tatiana Rodríguez, inspectora de San Antonio sobre el accidente ocurrido en la tarde de este jueves: