Alcaldía
Gobernación
  |   28.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

A un ciudadano le quitaron la vida a bala y ladrones aprovecharon para robarlo

Crédito: 
Internet
Velotax
Arduo trabajo por parte de la policía y de la Fiscalía, para dar con el paradero de los criminales y de los sujetos que se apoderaron de las pertenencias del hoy occiso.

La Policía Metropolitana de Bogotá con las unidades especiales de la SIJIN y con apoyo de la Fiscalía se encuentran realizando un doble trabajo, primero con el fin de dar con el paradero de los criminales le quitaron la vida a un hombre de aproximadamente 37 años en el sector de Chapinero y segundo a ladrones que le sacaron todas las pertenecías al cuerpo inerte de ciudadano.

Todo ocurrió cuando el hoy occiso se movilizaba por la calle 57 con carrera novena probablemente a realizar una diligencia en este sector, sin percatarse que sujetos estaban siguiéndole los pasos, para acabar con su existencia.

En el momento que la víctima se acercaba a una de las esquinas, el sicario lo sorprendió y con revólver en mano se acercó sigilosamente y le propinó cuatro impactos de bala.

El ataque fue letal  ya que su vida se extinguió en cuestión de segundos, quedando en plena vía ante la mirada aterradora de moradores y negociantes de la zona, quienes llamaron a la policía.

Según testigos las autoridades se demoraron en llegar situación que aprovecharon los ladrones para llegarle y como aves de rapiña y sin respetar que estaba sin vida, le sacaron todo lo que tenía en los bolsillos y lo despojaron de reloj, los documentos y su celular.