Alcaldia
Gobernación
  |   27.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Video: cuatro heridos a bala en robo de un carro

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
En el hecho como se observa en la foto el carro robado colisionó contra un semáforo.
Velotax

Una persecución de película se presentó en las horas de la noche de este pasado lunes por parte de la policía contra dos sujetos, quienes hacía poco se habían robado un automóvil en el sector del barrio Santa Ana carrera 3 con calle 11 localidad de San Cristóbal al sur de la capital.

La historia de este caso comenzó desde el momento que un hombre se desplazaba con su pareja en un Kia Picanto y al llegar a la localidad de San Cristóbal, se detuvieron a realizar una recarga, situación que aprovecharon dos delincuentes para subirse al automotor y hurtarlo.

Cuando los dueños salieron se encontraron con la tremenda sorpresa que su carro ya no estaba.  Sin perder tiempo alguno, dieron aviso alguno a la policía, que reaccionó al llamado y enseguida alertó a los diferentes cuadrantes las zonas aledañas.

Según las versiones del teniente coronel de la Policía Paulo Cruz comandante operativo de la seguridad ciudadana de Bogotá, dijo que se realizó una persecución de película por todo el sur de la capital.

Estos malandros al ver que les estaban pisando los talones, aceleraron con tan mala suerte colisionaron contra un semáforo y ahí quedaron. Entonces según el alto oficial los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle a la policía. 

En el cruce de disparos resultaron heridos los ladrones y lesionados dos ciudadanos que pasaban por el lugar. Los rateros capturados fueron llevados a uno de los centros de salud de la zona, mientras que los transeúntes no revisten peligro alguno.

En las próximas horas se espera el proceso de judicialización de los cacos.