Alcaldia
Gobernación
  |   23.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

¡Trágico accidente! Anoche un joven murió atropellado por un camión en Lérida

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El hombre al parecer intentaba cruzar por la vía cuando fue embestido por el vehículo.
Velotax

Sobre las 7:30 de la noche de este jueves 22 de septiembre la seccional Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima confirmó el siniestro vial ocurrido en vía principal del municipio de Lérida, en donde un hombre pierde la vida en el lugar de los hechos.

Se trata de un trágico accidente registrado en el kilómetro 62+850 en la vía Lérida - Ibagué, en donde un joven de aproximadamente 21 años fue embestido por un camión tipo 'furgón', mientras aparentemente intentaba cruzar por la vía principal. 

Información extra oficial conocida por la redacción judicial de Econoticias apunta a que el hombre fallecido respondería al nombre de Juan Camilo Jiménez Moreno, de aproximadamente 21 años, quien producto de la gravedad de las heridas pierde la vida en el lugar de los hechos. 

Una vez se presenta la situación las autoridades hacen el llamado al Cuerpo Técnico de Investigación Criminalística (CTI), quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar para realizar las labores de inspección del cuerpo y asimismo poder establecer su plena identificación y causas del fallecimiento. 

El fatal accidente causó algo de traumatismo en la movilidad mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes, de momento no se tiene un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Tolima pero se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre este lamentable suceso. 

A continuación presentamos las imágenes tomadas por un conductor adscrito a la red de apoyo de Facebook conocida como 'Reporteros de la Línea':