|   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Nicolás Cuellar Dussán

[Video] Mírelo bien, este sería el presunto responsable del robo de motocicletas en Ibagué

Crédito: 
Ecos del Combeima
Este hombre fue capturado en el barrio Garzón por parte de las autoridades.
Velotax

Gracias a la información suministrada por algunos ciudadanos del barrio Garzón, en el sur de la capital tolimense, se logró dar con la captura de un hombre señalado como presunto responsable del hurto a motos en diferentes barrios de la ciudad.

El caso se traslada a la tarde de este sábado 17 de septiembre momentos en que el presunto ladrón identificado como Luis Antonio Morales Arenas, hurtó una motocicleta de mediano cilindraje en el barrio Interlaken bajo la modalidad de 'halado'.

Este hombre al parecer habría violentado los seguros del vehículo para poder encenderlo y trasladarlo a lo que se presume era un taller de 'deshuesadero'. Fue así que una vez las víctimas reportan la situación, la Policía Metropolitana de Ibagué, activa un plan candado en donde finalmente se logra su ubicación.

Vale la pena mencionar que la información suministrada por ciudadanos fue determinante para la ubicación de este hombre, quien al parecer haría parte de una red dedicada al hurto de vehículos y extorsión a personas. Este individuo fue trasladado hasta un Centro de Atención Inmediata para adelantar su respectiva judicialización.

De momento no hay un informe oficial por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué, pero se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento respecto a este caso y a otros hechos de hurto a motocicletas ocurridos en los últimos días.

A continuación presentamos las imágenes tomadas por una de las víctimas de robo de este presunto delincuente: