Alcaldia
Gobernación
  |   12.Septiembre.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Asesinan a joven tras salir de una fiesta de 15 años

Crédito: 
Cortesía
Aranzalez
El crimen de Yosi Ariedy Luna de 26 años(foto), está siendo investigado por la policía.
Velotax

Fueron momentos de mucha felicidad que pasó Yosi Ariedy Luna Jurado de 26 años, en un predio del barrio Policarpa de la localidad de la localidad de Antonio Nariño, cuando había sido invitado a la celebración de unos 15 años, pero nunca imaginó que sus horas de vida ya estaban anunciadas en el calendario de la muerte.

Yosi (víctima), quien se había destacado por ser un joven muy alegre y trabajador aceptó la invitación y luego decidió salir hacia su casa, al parecer, en compañía de dos conocidos.

El hoy occiso avanzó varias cuadras y en una de las esquinas del sector de barrio Policarpa al sur de Bogotá, se detuvo con los sujetos, al parecer, a tomarse unos tragos y minutos más tarde según versiones individuos comenzaron a discutir fuertemente.

Todo parece indicar que Ariely Luna se vio inmiscuido en los alegatos, que terminaron en una fuerte riña. Los peleadores lucharon fuertemente hasta que sacaron armas blancas, pero la peor parte se la llevó Yosi quien recibió recibió dos mortales heridas en el pecho.

El herido fue llevado a uno de los centros asistenciales donde murió. La policía realiza las investigaciones pertinentes.