|   25.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre en un río

Crédito: 
Defensa Civil
Velotax
Las investigaciones se abrieron en torno al descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre en un afluente entre Soacha y la capital.

 

Vecinos de los sectores de Soacha y Bogotá no salen del asombro, luego de haber presenciado el espantoso hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, flotando en las turbias aguas del río Bogotá.

El abultado cuerpo y con base a las versiones oficiales, llevaba aproximadamente más de 15 días en el agua y presentaba alto grado de deterioro. Bomberos del municipio de Soacha con la colaboración de la Defensa Civil lograron el rescate, que tardó varias horas.

Una de las versiones que se tejen en torno en torno al hecho, es que el hoy occiso habría sido abordado por sujetos en la capital y cerca al afluente y luego de haberle quitado la vida, lo llevaron a la ribera del río, lo alzaron y lo arrojaron al agua, donde permaneció varias semanas.

Residentes de la región que avistaron el cadáver dieron aviso a la  policía, que llegó y al corroborar que se trataba un hombre sin vida, dejaron la dantesca escena a órdenes de los Bomberos y de la Fiscalía para las respectivas diligencias del cuerpo.

Las investigaciones se abrieron en torno a este terrible hallazgo.