Alcaldia
Gobernación
  |   25.Agosto.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos de los quemados tras emergencia de esta mañana son atendidos en el Federico Lleras

Crédito: 
Suministradas
Aranzalez
Los afectados presentan quemaduras en el 15 y el 30% de sus cuerpos.
Velotax

Luego de la novedad registrarse mañana en el barrio interlaken donde tres personas resultaron afectadas producto de una llamada ocasionada por una fuga de gas se conocieron detalles de las lesiones que presentan.

Recordemos que la novedad fue atendida por la red de ambulancias y los bomberos de la ciudad de ibagué quiénes llegaron hasta la fundación tras el llamado de la ciudadanía.

Afortunadamente el caso no dejó víctimas mortales pero si causó lesiones de complejidad a tres de las personas que se encontraban en el lugar.

Precisamente este es el comunicado del hospital Federico Lleras Acosta sobre el particular:

Sobre las 7:30 de la mañana de este jueves 25 de agosto, ingresaron al servicio de urgencias dos mujeres provenientes de la emergencia presentada en la Fundación Ministros Competentes en Ibagué, ocasionada por por una fuga de gas.

Ingresa una mujer de 24 años de edad con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo. Mujer de 33 años con quemaduras de segundo grado en el 15% de su cuerpo 

Inmediatamente ingresaron las pacientes, fueron atendidas por el personal médico y asistencial del servicio de urgencias, líderado por el médico emergenciólogo, sus lesiones fueron revisadas y quedaron en observación para definir conducta.