Alcaldia
Gobernación
  |   01.Agosto.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Riña de inquilinas por el uso de una lavadora terminó en tragedia

Crédito: 
Foto Policía
Aranzalez
La mujer que le quitó la vida a su inquilina con arma blanca, fue capturada y será en las próximas horas judicializada.
Velotax

El acto de intolerancia que tiene aterrados a los residentes de un inquilinato, sucedió en el municipio de Facatativá al norte de la capital. 

La tragedia la protagonizaron dos inquilinas del inmueble porque según versiones de testigos una de ellas de nombre Y. Melani de 30 años (víctima), utilizó primero una lavadora que la hoy agresora.

Las dos mujeres comenzaron a discutir acaloradamente por el servicio de este electrodoméstico y acabaron con la tranquilidad que se vivía en el interior de la casa donde arriendan habitaciones; los residentes tuvieron que salir para tratar de mediar la pelea.

Pero ya las dos damas se habían agredido a golpes, pero lo más crítico se presentó cuando la agresora se armó de un afilado cuchillo y sin piedad alguna le asestó una cuchillada  aMelani (víctima), quien cayó mal herida al piso.

El tema por la lavadora al final terminó con la joven de 30 años muerta en un hospital y la que le quitó la vida capturada, quien será judicializada en las próximas horas.Terrible hecho.