Alcaldia
Gobernación
  |   25.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Reunión entre amigos terminó en batalla campal y dos muertos

Crédito: 
foto internet
Aranzalez
Vecinos del sector de Fontibón no salen del asombro debido a la tremenda trifulca que terminó en terrible tragedia.
Velotax

Momentos de zozobra vivieron los habitantes del barrio El Recodo de la localidad de Fontibón, luego de haberse presentado un terrible caso de sangre que dejó dos personas sin vida ,un herido  y de paso una tremenda trifulca donde se vio implicada la policía.

La historia comenzó desde el momento que varios individuos se reunieron en una de las esquinas del barrio El Recodo (Fontibón) a departir un rato y a tomarse unos tragos.

El tiempo fue pasando y de un momento a otro, la tranquilidad se acabó por completo debido a que los participantes de la reunión comenzaron a discutir acaloradamente, situación que terminó en una  verdadera tragedia.

Los peleadores sacaron armas blancas y se atacaron quitándoles la vida a dos hombres de 39 años y uno a uno de 43. Vecinos preocupados por la trifulca llamaron a la policía que al llegar comenzaron a realizar las pesquisas y a realizar las capturas pertinentes, pero un grupo de personas los recibieron a piedra y a palo.

Los guardianes del orden tuvieron que pedir la ayuda del ESMAD y del apoyo del Halcón de aire para controlar la situación. Se puedo establecer que dos de los individuos implicados se escondieron en un humedal donde fueron rescatados y capturados.

En este momento las investigaciones continúan en el sitio para determinar causas de esta terrible tragedia, mientras que los cuerpos sin vida de los ciudadanos que están por identificar, reposan en las instalaciones de Medicina Legal.