|   21.Julio.2022   |   Por:  
Héctor 'El Gato' Gómez

Aparece cuerpo sin vida flotando en el río Tunjuelito

Crédito: 
Crédito Fiscalía
Velotax
CTI y Bomberos de Bogotá realizaron el rescate e inspección del cuerpo del hombre quien estaba flotando sin vida en el afluente.

Los residentes del sector del Tunjuelito al sur de Bogotá entraron en pánico, una vez conocieron la noticia del terrorífico hallazgo sin vida y en estado descomposición del cuerpo de un hombre de aproximadamente 42 años flotando en las aguas del río Tunjuelito. 

Vecinos que salían de sus predios con el fin de dar una vuelta en medio de la celebración del 20 de julio día de la Independencia y en el momento que cruzaban a pocos metros del afluente, avistaron el cadáver de la hoy víctima y enseguida dieron aviso a la policía del cuadrante.

Los guardianes del orden llegaron al punto en mención y al corroborar el hallazgo, se comunicaron con el cuerpo de bomberos quienes se hicieron presentes en compañía de criminalística, que ejecutaron las diligencias del cuerpo del ciudadano.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde los forenses darán a conocer detalles del deceso y su identificación.

Una de las versiones que se tejen en torno a este caso, es que probablemente la hoy víctima habría sido golpeado brutalmente y luego arrojado a las aguas del afluente.