Alcaldia
  |   13.Julio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Más de tres mil dosis de marihuana tipo cripy fueron incautadas en vías del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Trabajos operativos del Ejército y la Policía en la vía que conduce del centro al occidente del país permitieron el importante resultado.
Velotax

Un nuevo operativo fue adelantado en las últimas horas en la vía Panamericana, en jurisdicción del municipio de Cajamarca, donde las tropas de la Sexta Brigada y personal de la Policía, permitió obtener un resultado en contra del tráfico de estupefacientes.

Información revelada por las autoridades, indica que en medio de un puesto de control ejecutado por uniformados de la Policía Metropolitana y soldados del Batallón de Infantería n.18 Coronel Jaime Rooke, se logró la incautación de 3.10 kilogramos de marihuana de alta calidad.

El estupefacientes era transportado por un sujeto que se desplazaba como pasajero en un bus intermunicipal que cubría la ruta Cali - Bogotá.

Cuando las autoridades decidieron verificar las bodegas del bus, el canino antinarcóticos dió la señal positiva al olfatear una maleta, encontrando así la sustancia alucinógena que al parecer iba a ser comercializada en la capital del país.

El alcaloide tiene un valor comercial de $4 millones 650 mil pesos, por lo que las autoridades advierten que de esta forma se estaría afectando la economía ilícita de algunas estructuras.

Finalmente el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 63 local de Cajamarca, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.