¡Macabro! A golpes y puñaladas asesinaron a una mujer en el Tolima
Un violento crimen sacude la zona rural de Venadillo. Una mujer de 56 años fue encontrada sin vida en la vereda Palmarosa y las primeras investigaciones apuntan a que habría sido atacada de manera brutal con un arma cortopunzante y un objeto contundente.
El hallazgo se produjo durante la mañana de este 9 de septiembre, en un sector ubicado aproximadamente a 30 minutos del casco urbano del municipio. La alerta llevó a las autoridades hasta el lugar para verificar la situación.
De acuerdo con la información preliminar entregada por el coronel Ferney Martín Romero, comandante del Departamento de Policía Tolima, la víctima presentaba lesiones compatibles con el uso de un arma cortopunzante y golpes ocasionados aparentemente con un objeto contundente.
El tipo de heridas encontradas abrió de inmediato una investigación para establecer qué ocurrió y reconstruir las circunstancias que rodearon los últimos momentos de vida de la mujer.
Hasta la vereda Palmarosa se desplazaron integrantes de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, quienes realizaron los actos urgentes y comenzaron con la recolección de elementos que puedan resultar determinantes para esclarecer el caso.
La Policía Tolima conformó además un equipo especializado de Policía Judicial, que tendrá la tarea de avanzar en la identificación de los responsables y establecer el posible móvil detrás de este crimen.
Por el momento, las autoridades no han informado sobre personas capturadas por este hecho y serán las labores investigativas y los elementos materiales probatorios los que permitan determinar quiénes estarían involucrados.
La institución hizo un llamado a los habitantes de Venadillo y de la zona rural para que suministren cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento del homicidio. Los datos pueden entregarse a través de la línea 123 o ante la patrulla policial más cercana, garantizando absoluta reserva.