|   28.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En la Arboleda Campestre estamos desesperados con tanta gaminería: residente del sector

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
La comunidad está aburrida con los problemas que permanentemente se registran en los diferentes conjuntos del sector.
Velotax

Muy preocupados se encuentran los residentes de algunos de los conjuntos de la Arboleda Campestre, toda vez que varias de las personas que viven en el lugar son promotoras de escándalos y de casos graves de intolerancia, de tal forma que el miedo predomina.

Y es que así quedó evidenciado este fin de semana luego que dos jóvenes sostuvieran una discusión, en medio de la cual decidieron arreglar sus diferencias utilizando armas blancas en pleno parqueadero.

Ante el escándalo que esto originó, varios de los residentes salieron a observar que estaba ocurriendo, pero se encontraron con esta dantesca escena que también fue presenciada por varios menores de edad.

Y es que en las imágenes de un video aficionado se observa como los dos individuos utilizando armas blancas intentan apuñalarse, mientras los vecinos horrorizados gritaban con desespero pidiendo que alguien interviniera.

Fue así que uno de los vigilantes se acercó para tratar de mediar en la situación, pero según indicaron algunas personas, los involucrados en el pleito también intentaron agredirlo e incluso intentaron despojarlo de su arma dotación.

Vale la pena señalar que no es la primera vez que se registran situaciones como estas, por lo que algunos de los residentes han pensado en vender sus apartamentos para no tener que presenciar más este tipo de espectáculos.

"La verdad estamos cansados de tanta gaminería, estos jóvenes son un problema. En mi casa había un grupo de familiares que llegaron de visita para disfrutar las fiestas y este fue el recibimiento de los vecinos. Qué vergüenza".