Alcaldia
  |   11.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Detuvieron a un sujeto con dos tarjetas bancarias reportadas como hurtadas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Labores de requisa adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana permitieron la captura.
Velotax

En medio de actividades operativas adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró un nuevo resultado en contra de personas vinculadas presuntamente con hechos delincuenciales.

El más reciente caso se registró en la calle 38 con carrera décima, en jurisdicción del barrio Gaitán de la capital tolimense, donde los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes detuvieron a un individuo para practicarle un registro personal.

En medio del procedimiento de requisa los uniformados le hallaron a esta persona de 36 años dos tarjetas débito, las cuales habían sido reportadas como hurtadas los días 05 y 15 de mayo a igual número de personas.

Al no tener justificación para la tenencia de estas tarjetas bancarias, los uniformados procedieron a notificarle que a partir del momento quedaba como una persona capturada por el delito de violación de datos personales.

Por lo anterior el hombre capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno de la ciudad de Ibagué, donde se iniciará el proceso de judicialización en su contra.

Es importante señalar que las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que se pueda presentar, para lograr resultados operativos como este.