Alcaldia
Casa Toro
  |   07.Junio.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video: indignación tras la agresión de un policía por el reclamo de un ciudadano

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El uniformado reaccionó de manera inadecuada ante la molestia de un hombre al que le habían inmovilizado su motocicleta.
Velotax

El caso se registró en las últimas horas frente a la estación de Policía del barrio Boquerón, donde un ciudadano sacó su equipo de telefonía celular para cuestionar a un par de uniformados que habían participado en la inmovilización del vehículo.

Según se observa en las imágenes, el civil les pregunta a dos patrulleros por qué se le llevaron la motocicleta, a lo que uno de los policías responde que por abandono.

Si embargo, el propietario del vehículo les recuerda que ellos no debían adelantar ese procedimiento, toda vez que no tienen funciones como agentes de tránsito.

Acto seguido, la víctima señala que ellos debían haber llamado a tránsito y no tenían que haberse llevado empujada la motocicleta hasta las instalaciones del CAI, a donde finalmente los agentes azules llegaron y se encargaron del procedimiento.

Sin embargo, el uniformado se 'calentó' cuando el ciudadano le argumentó que instauraría acciones legales por el mal procedimiento realizado. 

Fue ahí cuando el patrullero de un 'manotazo' le tumbó el celular al hombre y comenzó una serie de agresiones para llevarse a rastras al civil hasta el interior del CAI.

Esta situacion captada en video ha generado el malestar de la ciudadanía que advierte sobre la grosería de algunos policías, los cuales se crecen porque portan el uniforme de la institución.

Por ahora se piden investigaciones disciplinarias internas.