Alcaldia
  |   18.Mayo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¿Se están robando niños en Ibagué?

Crédito: 
Foto ilustración
Aranzalez
Las autoridades tratan de esclarecer un caso denunciado en el sur de la ciudad, en el que se advirtió que sujetos en moto quisieron llevarse una bebé.
Velotax

Existe hoy en Colombia una verdadera preocupación tras las supuestas denuncias de rapto de niños en diferentes poblaciones, de tal manera que los padres de familia tienen que extremar el cuidado con los menores. 

Y es que a través de audios de WhatsApp y publicaciones en redes sociales, se advierte que supuestamente hay una red dedicada a robarse menores con propósitos diversos.

Incluso hay un audio en el que un hombre señala que existe una presunta red internacional dedicada al tráfico de órganos, la cual apetece menores de edad.

Y es que en Ibagué, en las últimas horas se ventiló el caso de una mujer que señaló que mientras hacía tránsito por las calles del sur de la ciudad, en cercanías al barrio Yuldaima, al parecer fue abordada por dos sujetos en moto que intentaron robarle la niña.

Sin embargo, ante los gritos de angustia de la señora que al parecer estaba siendo intimidada con arma blanca para que soltara a su hija, los sujetos no tuvieron más alternativa que huir en la motocicleta.

De este modo, se ha hecho el llamado a las autoridades en esta capital para emitir un pronunciamiento sobre el tema, de tal forma que se pueda establecer si las denuncias y los audios que están circulando tienen alguna veracidad.