Alcaldia
  |   20.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: este es el regaño de una mamá santandereana al ver a su hijo aprehendido por la policía

Crédito: 
Tomada de Internet
Aranzalez
Los hechos ocurrieron en el sector del Parque de los Niños de la Ciudad Bonita de Colombia.
Velotax

Hace algunas horas, un video circula por las redes sociales y tiene que ver con un fuerte regaño que una madre le da a su hijo en un parque de la ciudad de Bucaramanga, en plena vía pública con la presencia de varias personas y de la policía que se encontraba en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, el adolescente se encontraba acompañado de otros jóvenes y, al parecer, iban a delinquir en el sector del Parque de los Niños, donde se encontraban. Luego de que los uniformados aprehendieran a los ´muchachos´, la madre de uno de ellos llegó a la ubicación y regañó fuertemente a su hijo que estaría implicado en la situación.

La primera versión de los policiales es que un grupo de jóvenes que se encontraban sospechosamente en el lugar fueron requeridos por los uniformados. Allí se realizó el procedimiento de rutina y encontraron un arma cortopunzante, tipo cuchillo, en uno de los adolescentes.

Cabe resaltar que, alcalde de la Ciudad Bonita de Colombia, Juan Carlos Cárdenas, se refirió a la situación diciendo que, “gracias a la madre que reprende y regaña a sus hijos tras enterarse de que, al parecer, iban a cometer un delito y fueron detenidos por la Policía. Entiendo su frustración, rabia y dolor”.