Alcaldia
  |   19.Abril.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes atracaron a dos deportistas en la variante, pero la Policía les recuperó sus bicicletas

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Incluso uno de los uniformados tuvo que lanzarse al río Combeima para poder rescatar uno de los vehículos que había sido abandonado por los delincuentes.
Velotax

Gracias a la información oportuna de la comunidad al 123 y la efectiva reacción de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron recuperadas dos bicicletas que habían sido hurtadas por delincuentes.

Según se informó, el acto delincuencial ocurrió mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante en el sector la variante, prácticamente al frente del barrio El Bosque parte baja de la capital tolimense. 

Una vez conocidos los hechos, mediante seguimiento de las cámaras de seguridad del sistema integrado de emergencias 123, en coordinación con el personal del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se logran ubicar las bicicletas hurtadas. 

Debido al seguimiento de los uniformados, estos individuos abandonaron las bicicletas hurtadas en la orilla del rio Combeima, siendo necesario que uno de los uniformados se lanzara al agua para poder sacar una de ellas. 

Aunque al lugar llegaron varias patrullas de la institución lamentablemente los dos delincuentes lograron emprender la huida, sin embargo, las víctimas del caso agradecieron a los uniformados.

No obstante, la Policía Metropolitana con su seccional de investigación criminal está detrás de estas personas, para llevarlas ante un juez y en la medida de lo posible dejarlas a disposición de un centro penitenciario.