Conductor de plataforma fue atacado y robado por cuatro hombres en el barrio Álamos de Ibagué
Un conductor de plataforma denunció haber sido víctima de un violento asalto en el barrio Álamos, en la zona baja de El Salado, en Ibagué.
Según su testimonio, los hechos ocurrieron hacia las 5:00 de la tarde, cuando recogió a cuatro personas que posteriormente lo habrían intimidado y agredido para despojarlo de sus pertenencias.
De acuerdo con el relato del afectado, los sujetos lo atacaron físicamente, le robaron documentos, dinero y otros objetos que encontraron dentro del vehículo. Tras el hecho, el conductor hizo un llamado a sus compañeros del gremio para extremar precauciones al momento de aceptar servicios en ese sector y verificar con mayor detalle a los pasajeros.
El hombre aseguró que ya se encuentra adelantando el proceso de denuncia ante la Fiscalía, con el fin de que se investigue lo ocurrido y se dé con el paradero de los responsables.
Imágenes compartidas por la víctima evidencian la gravedad del ataque, ya que se le observa con sangre en el rostro y golpes en la cabeza, lo que ha generado preocupación entre conductores de plataformas digitales en la ciudad.