|   26.Marzo.2022   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Terrible: buseta al parecer sin frenos se llevó por delante al menos cinco vehículos en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Los organismos de socorro atendieron la situación en el sur de la ciudad. Varias personas resultaron heridas.
Velotax

Un muy grave accidente de tránsito ocurrió en el sur de la ciudad de Ibagué, luego que un vehículo de servicio público tipo buseta al parecer sufriera fallas en el sistema de frenos y esto ocasionara una colisión múltiple que involucró a varios motociclistas, un taxi, una camioneta y finalmente una vivienda.

Según se informó de manera preliminar, todo inició con el accidente entre una motocicleta y una camioneta particular, pero instantes después se involucrada una buseta de la empresa Cotrautol de número interno 0223, la cual al parecer se quedó sin frenos 

Aunque el conductor de la ola naranja quiso maniobrar su vehículo, lamentablemente se llevó por delante tres motocicletas, destruyó un taxi y finalmente se estrelló contra la fachada de una casa.

La situación que dejó varios heridos llevó a que la red de ambulancias de esta capital, Bomberos y demás autoridades se desplazaran hasta el barrio Miramar, sobre la autopista sur que une al barrio Boquerón con el sector del Ricaurte.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los heridos, aunque se habla que varias personas fueron evacuadas en crítico estado de salud.

Noticia en desarrollo...